AgroVida es nuestro programa de apoyo al agricultor, diseñado para promover el uso seguro y responsable de productos para la protección de cultivos, así como las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) y el Manejo Integrado de Plagas (MIP). A través de capacitaciones específicas, enseñamos a agricultores, profesionales del tratamiento de semillas, distribuidores y otros usuarios cómo utilizar nuestros productos de manera efectiva y segura, con el objetivo de mantener plantas sanas y, en consecuencia, aumentar tanto el rendimiento como la calidad de sus cosechas.

Nuestro compromiso es ampliar continuamente el alcance de nuestras actividades de formación, incorporando un uso más generalizado de medios digitales en el futuro. Los cursos de capacitación abordan temas esenciales como el manejo seguro de nuestros productos durante su uso, transporte, almacenamiento y eliminación, así como el uso adecuado de ropa protectora y medidas de primeros auxilios en caso de emergencia.

Enfocamos nuestras actividades de capacitación en aquellos países donde no existen requisitos legales de certificación para los agricultores en relación con el manejo seguro de productos fitosanitarios.

En 2024, capacitamos a un total de 116,311 personas en diversos países.