Red de distribución inclusiva con oportunidad de negocio e impacto social, el cual permite a las empresarias mejorar sus ingresos vendiendo nuestros productos.

Alineado a la estrategia de estar presente donde sea que nuestros compradores adquieran nuestros productos, la división de Consumer Health en países Andinos incluyó desde el 2019, el portafolio de salud y bienestar (medicamentos de libre prescripción médica) en el canal de venta directa o venta por catálogo. De esta manera, impacta a unas 660,000 mujeres, con más del 90% siendo cabezas de hogar han hecho de este modelo su fuente de ingreso, para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Este modelo de distribución inclusiva facilita el acceso a nuestros productos ya que no solo estamos ofreciendo soluciones para la salud y bienestar de las personas, sino que también estamos contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las mamás empresarias, derribando los límites tradicionales de la industria, ayudando a generar mayores ingresos a las mamás cabezas de familia en las zonas rurales y así contribuir a fortalecer el tejido social de nuestra región.

Se estima que estas ventas impactan indirectamente a más de 712,000 hogares.